Máquina de iPods

Máquina de iPods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando uno se decide por fin a gastarse una media de 200 euros en algún gadget tipo reproductor de MP3 o cámara de fotos digital tras haber estado pensándoselo un tiempo, lo peor que puede pasar es que no encuentres donde comprarlo. Has tomado al decisión pero el horario/existencias de las tiendas no te pemite obtener la gratificación inmediata.

La otra opción, vía web, se demorará con suerte al menos unos días, con lo que el ansia por tener entre tus manos ese deseo de tanto tiempo no se ve calmado.

Sin embargo, si encontraras una de estas máquinas que la empresa Zoom Systems planea colocar en aeropuertos, hoteles o centros comerciales, podrías tocar un iPod apenas un minuto después de hacer la compra. Por medio de una pantalla táctil escoges el producto, sus características y pagas con tarjeta de crédito.

Así, la recompensa es inmediata y el corazón no sufre durante días. Sí, sé que lo he exagerado, pero seguro que muchos os habreis sentido identificados cuando no veis el momento en que llegue vuestro preciado tesoro.

¿O es que si tuviérais dinero, la decisión de compraros una DS y estuviérais a las tres de la mañana en una terminal de autobús esperando para hacer un viaje de 12 horas y de repente vislumbrárais una máquina a lo lejos, no correríais directos a comprarla?. Ya sólo queda que las baterías estén llenas.

Vía | Techiediva.

Comentarios cerrados
Inicio