El uso del móvil puede ser cancerígeno

El uso del móvil puede ser cancerígeno
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

A esa conclusión ha llegado el Instituto Nacional Sueco para la Vida Laboral, lanzando nuevamente la alarma sobre la posibilidad de la relación móvil-cáncer.

Según el estudio, el uso continuado del teléfono móvil en grandes cantidades puede ser causa de un aumento del riesgo de desarrollar un tumor cerebral en el hemisferio del cerebro más expuesto a las microondas.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Sinceramente no me lo termino de creer, a pesar de que Suecia es un país que me inspira una tremenda confianza en temas de salud y bienestar ciudadano. Sin embargo, como explica perfectamente nuestro compañero Esteban, las potencias actuales de los teléfonos móviles así como el funcionamiento de las antenas repetidoras no terminan de dar la razón al estudio.

Vía | Genciencia.

Comentarios cerrados
Inicio