Fumar es algo que cada día está peor visto y, desde principios de año, cada vez más complicado. Así que llegado el momento de decidir que uno deja de fumar, lo mejor será tener una ayuda. En Xataka ya habíamos visto algunos métodos pero vamos con otro más.
El Linkman no es un método en si, sino un complemento a nuestra voluntad, así que si tenemos poca voluntad no nos va a ayudar. Este pequeño llavero nos dirá si ya ha pasado suficiente tiempo desde la última vez que fumamos, si se enciende la luz verde nos da permiso, pero si lo hace la roja significa que hemos de esperar.
Empieza con 10 minutos de espera y aumenta cada vez un 0.39%. No he hecho los cálculos, pero el fabricante dice que en seis meses solo deberíamos fumar un cigarrillo al día. Hombre no hay prisa, pero siempre habrá el que no haga puñetero caso de la luz roja y se lo fume igual.
Vía | ScifiTech.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Sería más efectivo si fuera un calzoncillo con electroshock. Así cada vez que se infrinja el tiempo sin tabaco, te da una descarga en los testiculillos. Si por mi fuera existiría, y estaría prescrito por los médicos, y tutelado por la guardia civil. En fin, soñar es gratis....
Un fumador pasivo asqueado.
1
coño, k 1 cigarrillo cada 10 minutos, con una media de 16 horas despierto... son 6*16=96 cigarrillos al dia.... engaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Joer, se trata de esperar un minimo de 10 minutos despues de fumarte el último, no de fumar uno cada 10 minutos. Hay gente que aun no ha terminado uno y ya está encendiendo otro.... no seas bestia. No creo que si le pilla en la ducha se encienda uno debajo del agua....... no?