Si os digo que existe un lavavajillas para eliminar los gérmenes y la suciedad de juguetes de plástico tipo Lego, ¿me creeríais?
Algunos sí y otros opinarían que eso ya lo hacen ellos en su lavavajillas. Pero, ¿y si os digo que Bosh tiene un lavavajillas con esa función integrada, con botón dedicado? Pues os lo debéis creer.
De venta solo en Europa, este lavavajillas tiene un programa en el que la temperatura del agua no pasa de 40 grados para no dañar el plástico del que están hechas las piezas de los juguetes LEGO. Lo que sí que eliminan es la suciedad y mayoría de gérmenes.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Viva el tente, abajo el lego!!! XD
1
bueno ademas de la temperatura tambien tendrá unos compartimentos para todas las piezas de lego ¿no? esa funcion del lavavajillas es inutil. Una cosa es inventar objetos originales, pero que sean utiles, pero ¿esto?.
bueno me voi que tengo que meter mis madelman en el fregaplatos que tienen muchas bacterias
1
Bueno lo de lego será de cara a publicidad supongo. Os digo yo q hay muchas madres y padres q con tal de que su hijo no coja un microbio son capaces de comprar esto o lo que haga falta...
1
Esto ya es demasiado...
fedejomedina
Este articulo es realmente muy interesante. Sin dudas que es algo curioso. Estoy de acuerdo que se trata de una funcion totalmente inútil, sin embargo, quizá pueda servir para el lavado de utensilios de cocina muy pequeños. Mas alla de eso, parece ser un buen aparato. Personalmente, tambien tengo un lavavajillas Bosch, que no tiene esta función. Igualmente, por el momento no la necesito. Mi lavavajillas es un Lavavajilla Bosch SGS 45E08, que adquirí en un sitio de Electrodomesticos llamado Etuyo.com. Estoy muy contento por como funciona el aparato, así es que no creo que me compre un lavavajillas que sirva para lavar las piezas del lego. Respecto al sitio Etuyo.com, se trata de un buen sitio de electrodomésticos en el cual puedes encontrar una gran variedad de productos a un precio más que razonable. Tienes desde DVD, televisores LCD, home cinemas, frigoríficos, obviamente lavavajillas, y muchos otros productos. Dispone de grandes marcas y otras no tanto, por eso el comprador tiene muchas opciones. Realmente vale la pena echarle un vistazo al sitio Etuyo.com.
Federico