Resulta inquietante que en la actualidad, la pantalla de este frigorífico sea de mejor calidad que la que tenemos de momento en el piso nuevo. Hay que solucionarlo ya. O comprando un nuevo televisor o el frigorífico de la imagen.
Cuesta 3.600 dólares y dispone de doble pantalla, una mucho más pequeña, de 4 pulgadas, dedicada a la información del tiempo o titulares de noticias, y la otra una LCD de 15 pulgadas con resolución 1.024 x 768.
Lleva radio FM, funciona como álbum digital y podemos incluso conectarle un DVD.
Ahora bien, ¿para qué se usan este tipo de pantallas en la cocina?
Vía | Techeblog.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
eso es un "frikirífico" ni mas ni menos
1
Esta bien pero como salga algun pixel muerto y haya que cambiarlo...
Lo cierto es que nunca he visto la utilidad a un monitor en el frigorífico... si quieres ver la TV mientras cocinas, ¿tendrías que tener la puerta del frigorífico abierta?
Además, si lo que quieres es ver tus videoblogs favoritos mientras estás en la cocina, ¿poqué no poner un buen DVR conectado a tu red por Wifi en la cocina en lugar de un frigo con TV?
Me parece innecesario.
1
Cuchi el otro dia vi en el corte ingles de malaga, un programa que corregia pixeles muertos ;)
Está muy bien para esos japoneses que viven en casas de 25m2... siempre agradecerán ahorrar espacio de las cosas :P
La pantalla tiene una utilidad mucho más practica segun veía en las noticias, esa pantalla te indica que elemento hay que reponer o que verduras, luego realiza un detalle de los productos que hay que comprar enlazando a la web del super para realizar el pedido. Mucho más practico que ver telenovelas en la cocina?
1
Gracias por la informacion YouareCrazy ;)
Me informare por curiosidad sobre ese programa que corrige los pixels muertos aunque dudo que sea efectivo ya que un programa es un programa y un pixel muerto, encendido, vago o en el estado que este siempre sera un defecto fisico del monitor.
Un saludo
1
esos programas para arreglar pixeles existen, son gratuitos y a veces funcionan.
aunque el defecto sea fisico, el modo de trabajar de estos programas es cambiar el color de la zona afectada muchisimas veces por segundo de blanco a negro, de rojo a azul.... y asi se consigue despertar (a veces) los pixeles dormidos.
yo solo lo vi hacer su trabajo en una ocasion (lo probamos en unos 10 pixeles muertos) y el programa te advierte de que se pueden fastidiar otros pixeles, pero algo es algo.
1
Es para que la madre [O la sirvienta] no se pierdan la telenovela xD