Me atrevería a decir que este gadget que os traemos ahora es el gusto de Chema de Tuexperto.com. Casi seguro.
Estoy hablando de un curioso reloj de arena ... digital. Como lo oyes.
El Digital Sand Timer puede funcionar como reloj 24 horas o como cuenta-atrás, cosa mucho más interesante. En esta segunda opción disponemos de 100 minutos para hacer lo que quiera que estemos realizando con ayuda de este reloj. Además, si el que sea uno de tipo arena te confunde, puedes optar por una cuenta atrás tradicional.
Un original regalo por menos de 20 dólares.
Vía | Ubergizmo.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Hola. Qué tal. Se equivocaron con la fuente, el link va a el nuevo hangman para el ipod y no al del reloj de arena digital. Saludos
1
Si a alguien le interesa lo he visto en tiendas por menos de 15€
Salu2.
1
Rambo, ¿puedes decirme la tienda donde lo has visto?
Javier, tengo que decirte que, como siempre, has acertado de pleno. Eres un crack y, efectivamente, el reloj me mola. En cuanto tenga un minuto lo comento en tuexperto.com y os enlazo. Un fuerte abrazo.