El iPod shuffle es un reproductor que está teniendo bastante éxito entre el público. A su pequeño tamaño, se le une una autonomía decente y un precio razonable. Lástima que solo está disponible en color plateado. Hasta ahora, porque las iPod Shuffle Accents de Rhinoskin nos permiten convertirlo a color rojo, verde, rosa o azul.
O sea, nos traen el colorido metalizado del iPod nano al shuffle. Están fabricadas en aluminio y se vende el pack de cuatro por 19.99 dólares.
Vía | Crunchgear. Más información | Rhinoskin.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
que caro!!!
1
El shuffle me parece una estafa, a estas alturas eso de no tener pantalla a un precio de reproductores con pantalla y de mejor calidad… A donde iremos a parar? harto de ver ese furor por tener un ipod. Pues me parece absurdo, de alardear de un reproductor decente a un precio desorbitado, creo que es uno de los reproductores con peor relacion cantidad/precio teniendo en cuenta que hay reproductores con igual o más calidad y a un precio mucho mas asequible. Saludos :D
1
¿Por que no dices algun ejemplo chan??
Ya sabes, que sea mejor, misma capacidad y que no sea mas caro.
saludos.
1
¿Una estafa? ¿Acaso te prometen una pantalla, y luego te encuentras que no la tiene? No digamos tonterias, anda. Si no te gusta, pues muy bien, cómprate uno de pantalla (de esos baratillos marca nisu, a ver que tal te salen XD XD)