Pc Guardian, para mantener el portátil seguro

Pc Guardian, para mantener el portátil seguro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta tres diferentes modelos nos ofrece PcGuardian, unos candados para asegurar nuestros ordenadores a un lugar fijo.

Quizá en el ámbito doméstico no se les vea gran utilidad, pero para tiendas y empresas no es ninguna tontería. Cada modelo tiene sus características:


  • PC Guardian Ezolution Classic: simplemente un cable de longitud fija que se anuda por un lado y por el otro se inserta en la ranura de seguridad del equipo (ojo, ya que esta no está disponible en todos los sistemas). Compatible tanto con portátiles como con sobremesa. 59.95 dólares.

  • PC Guardian Ezolution Expansion System: sirve para permitir que varios Ezolution Classic puedan asegurarse bajo el mismo cable. 75.95 dólares.

  • PC Guardian Ezolution Retractable Lock: con un funcionamiento similar al del Ezolution Classic, el Retractable Lock tiene un cable retráctil que se guarda o se alarga en función de lo que deseemos. 42.95 dólares.

Y estos productos de PC Guardian no son los únicos en el mercado. En grandes superficies comerciales existen algunos candados que funcionan con unas ruletas de seguridad que cada una marca unos dígitos y que para desbloquearlos hay que marcar la combinación correcta.

Vía | TechDigest Más información | Pc Guardian

Comentarios cerrados
Inicio