3GSM: Sagem myMobileTV, nuestras impresiones

3GSM: Sagem myMobileTV, nuestras impresiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro de los fabricantes que no se pierde ninguna de esta ferias es Sagem, que ha presentado el myMobileTV, un teléfono, como su propio nombre, indica pensado para ver la televisión con él.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240 píxeles, con la característica que se puede girar, de forma que podemos ver la pantalla interna con el móvil plegado. Además, dispone de un sensor de giro que nos ajustará la imagen dependiendo de si tenemos el móvil en posición vertical u horizontal para que siempre veamos la televisión de forma correcta. Dispone de un receptor de DVB-H para la señal de televisión e incorpora una guía de programación para que sepamos lo que ofrecen en cada momento.

La cámara de fotos que incorpora es de 2 megapíxeles, dispone de reproducción de MP3 y de un lector de tarjetas microSD para complementar su capacidad de 25 MB. La autonomía de la batería es de 3 horas viendo la televisión y de 5 horas en conversación.

La calidad de la imagen era realmente buena, muy nítida y clara, aunque los botones de selección de la parte superior no parecían funcionar demasiado bien, como si les faltara algo de sensibilidad.

Sagem myMobileTV
Comentarios cerrados
Inicio