Para los obsesos de la limpieza no hay nada suficientemente limpio. Claro que con el UV Disinfectant Wand tal vez el grado de desinfección les parezca ya aceptable. Esta pequeño aparato, con forma de teléfono móvil plegable, utiliza rayos ultravioleta para librarnos de todo tipo de gérmenes.
Solo tenemos que hacer una pasada durante 10 segundos y virus y bacterias perecerán bajo su fulminante acción. Se puede usar en teclados, ratones, teléfonos,...
Funciona con dos pilas de tipo AA y su precio es de 69.99 dólares. Solo recordar que no sirve para ponernos morenos.
Más información | ThinkGeek.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
Me preocupa que algo tan potencialmente nocivo para la vista y que puede traer tantas secuelas a la piel se termine popularizando tanto. Para colmo, en este caso para una estupidez pues te libra de bacteria por solo unos minutos y muchas de las que tenemos en la piel son necesarias para nuestra protección.
1
la verdad…prefiero no saber la de bixikos y mierda ke llebamos encima nuestro como parasitos…*-)
1
Ese tipo de tecnología es una pasada; la usan en la piscina donde llevo los nanos a natación y es una gozada salir sin oler a cloro además de que ya no salen con los ojos rojos.
me parece un producto excelente proteger nuestras cosas de bacterías es bueno que salgan estas cosas al mercado y sea mas facil de acquirirlas.