Blackberry 8300 o Daytona

Blackberry 8300 o Daytona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xataka tenemos una pequeña exclusiva. Se trata de unas imágenes e información del último prototipo que RIM está mostrando a muy pocas personas en el mundo y de las que han llegado apenas un par de unidades a España. Las instantáneas nos la ha mandado un amable lector de Xataka al que estamos muy agradecidos.

El nuevo dispositivo Blackberry, con nombre en clave Daytona y posible denominación como 8300, presenta unas cuantas novedades: por fin parece que va a ser un dispositivo WiFi no capado, y regresa con una cámara de 2 megapíxeles y flash LED que en las pruebas se ha reflejado como buena, con la posibilidad de funcionar a pantalla completa, manejando el zoom con la perla, que cómo no, es el eje sobre el que gira el resto de elementos de este terminal. Además, el GPS también irá incluído.

El prototipo, que RIM sacó hace apenas una semana, ya se encuentra de pruebas en España, y podría llegar a nuestro país a partir de Mayo o junio, previsiblemente con la operadora Vodafone, que suele ser la encargada de introducir los terminales de RIM en España.

En el tema de software, las novedades son casi todas para el reproductor multimedia, con un catalogador avanzado y un reproductor muy mejorado, del tipo Media Center de los ordenadores. Además, la calidad de audio con el altavoz es impresionante.

Esperemos que este rumor se confirme finalmente.

8300.jpg
blackberry 8300.jpg
blackberry daytona.jpg

Mentesdigitales ya ha publicado un breve vídeo.

Comentarios cerrados
Inicio