Popurrí: un par de curiosos despertadores

Popurrí: un par de curiosos despertadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el fin de semana, descanso, y nosotros aquí nos olvidamos por unos minutos de la tecnología, las marcas y demás y os informamos sobre un par de despertadores curiosos.

El primero es el cubo de la imagen, fabricado por una empresa japonesa llamada Rakuten, y es un despertador con funciones de hucha: la alarma del reloj no se apagará hasta que no le insertes una moneda de 500 o 100 yenes (3 y 2 euros aproximadamente) por la ranura situada en la cara superior. De este modo ya será más dificil darle un manotazo al despertador para apagarlo y darnos la vuelta para seguir descansando el cuerpo. Si además situamos las monedas lejos del reloj tendremos que levantarnos, buscar... el fin del sueño está casi asegurado. El precio, unos 50 euros

Vía | ForeverGeek. Más información | Rakuten.

retroipodalarmclock.jpg
Este otro despertador con look retro es muy parecido a aquel Accurian del que hablamos hace unos pocos meses, pero con menos tecnología.

El Retro iPod alarm clock dock permite utilizar una lista de canciones contenidas en el MP3 de Apple como primer sonido de la mañana. Dispone de unos altavoces ocultos en el reloj, tiene función snooze (ese sonido horroroso y grave que la mayoría de los despertadores tienen y que muchos odiamos) y puede utilizarse como dock para cargar el reproductor. Además, es compatible con varios modelos de iPods.

El precio de este despertador retro es de unos 60 euros y se vende en Firebox.

Vía | RedFerret. Más información | Firebox.

Comentarios cerrados
Inicio