CeBIT 2007: Portátil de ACME con 3 pantallas

CeBIT 2007: Portátil de ACME con 3 pantallas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante ACME, ha presentado en la feria CeBIT 2007 un ordenador portátil con tres pantallas, presentadas tal y como se muestran en la imagen.

El ordenador tiene sus acabados en aluminio, y es un híbrido entre sobremesa y portátil: fijándose en las fotografías, se ve como es la torre de un ordenador con una pantalla en uno de sus laterales, y las otras dos pantallas a los lados de la primera. De esta forma, el ordenador dispone de un asa en la parte superior para transportarlo. Además, tiene también todos los conectores de vídeo, audio, puertos USB y demás.

Según la información que se puede ver en las imágenes, trae un microprocesador Intel Core Duo a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM y Windows XP Professional como sistema operativo. Por otro lado, no disponemos de más información salvo la anteriormente indicada. Nada sobre precio o disponibilidad.

¿Lo veis funcional?. Quizá, algo aparatoso... A continuación podeis ver una fotografía del ordenador en el que se ve claramente la torre y la disposición de las tres pantallas.

acme_laptop.jpg

Vía | GizmoWatch. Más información | Engadget; Galería de fotografías

Comentarios cerrados
Inicio