Apple TV, fotos y datos

Apple TV, fotos y datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días los primeros Apple TV se empezaron a enviar a sus legítimos dueños tras el anunciado retraso. Pues no han tardado mucho en salir las primeras instantáneas de este equipo de cerca. Pero lo más interesante también se ha conocido: ventajas e inconvenientes.

Por un lado tenemos la opinión de Walt Mossberg, un reputado analista de tecnología del Wall Street Journal, y comenta que:

  • Es pequeño, mucho más que un decodificador por ejemplo, y todo ellos con disco duro de 40 Gb, Mac OSX modificado y procesador Intel.
  • Todo va como la seda, ya sea utilizando 802.11g, en PCs o Macs, sin ningún tipo de ralentización ni necesidad de pre-cargar el contenido en la memoria del AppleTV. Incluso se pueden ver trailers directamente desde la Apple Store, previsualizar películas o vídeos, así como música. Lo único que de momento no es posible es comprar desde el propio aparato.
  • Como inconvenientes, dice que no se puede ajustar el volumen desde el Apple Remote y es sólo compatible con televisiones que admitan entrada RGB por componentes o HDMI.

Por otro lado, en Gizmodo, de donde son las fotos aportan más datos:

  1. Se conecta directamente a Internet de forma que las actualizaciones del firmware y los trailers se mandarán directamente a la máquina sin pasar por iTunes.
  2. La sincronización del Apple TV con el iPod es excelente y podemos seguir viendo un vídeo por el punto en el que lo dejamos en el otro dispositivo.
  3. Cada vídeo que compramos se transfiere automáticamente al Apple TV y se borra (del Apple TV) cuando terminamos de verlo. Además, no podemos gestionar manualmente las películas o series que tenemos en el disco duro del Apple TV a través de iTunes como con el iPod sino que, por ahora solo se puede hacer mediante la sincronización automática.
  4. Apple TV procesa las imágenes de nuestra librería de iPhoto para optimizarlas al formato de nuestra pantalla.

Vía | Applesfera. Más información | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio