Espejo para probarte ropa sin llevarla encima

Espejo para probarte ropa sin llevarla encima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espejo de la imagen quieren ponerlo en una cadena de tiendas de moda en Nueva York. La novedad es que se utilizarían unos reflectores que proyectan imágenes de la ropa sobre el espejo, de tal forma que el cliente selecciona que vestido, pantalón o lo que desee probarse, y no necesita desvestirse para ver qué tal le queda el conjunto.

La idea desde luego que minimizaría el tiempo que las personas utilizan en cambiarse de ropa. Por un lado, el hecho de que el espejo esté en público eliminaría la privacidad, aunque esto tiene fácil solución si se instalase en un lugar cerrado como un ropero. Respecto a la calidad de la imagen, no parece ser la suficiente como para dar un 100% de detalle y que pareciese real (reconozcámoslo: la diferencia entre probarse la ropa de verdad y con este espejo es abismal...). Lo que sí parece es que el sistema no es nada caro: la instalación constaría de un espejo y un proyector.

Dado que estas nuevas instalaciones sólo existirán, por ahora, en las tiendas antes mencionadas de Estados Unidos, todavía pasarán años para que las veamos en España. Si finalmente la idea sale adelante.

Vía | Aparatitos >> ÜberGizmo.

Comentarios cerrados
Inicio