Gresso es un artesano que fabrica productos de nuevas tecnologías (principalmente teléfonos móviles) con maderas de lujo africanas.
Uno de sus últimos productos es una colección de reproductores MP3 fabricados con madera africana de 200 años de antigüedad, reunida bajo el nombre de The Symphonia Collection. Existen cuatro modelos que se diferencian en el color de la madera: negra y blanca, negra y rosa, blanca y rosa. Además, todos los dispositivos están decorados con oro de 18 quilates, con lo que el conjunto se convierte en unidades de lujo para pocos afortunados.
Dichos reproductores tienen una memoria interna de 1 GB y sus medidas son 39x39x10.5 milímetros, permitiendo la lectura de archivos audio en MP3, WMA, ASF y OGG, además de radio FM incorporada.
El precio de estos exclusivos reproductores es de entre 3.000 y 5.000 dólares dependiendo el modelo, y serán lanzados a partir de abril.
Vía | TheCoolHunter. Más información | Gresso.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
1
Estara destinado a clientes como Paris Hilton y compañia, por lo pronto yo me quedo con mis reproductores hechos del platiquito de siempre.
1
Vaya tontería, mi MP3 me ha costado 100 € , tiene radio FM grabadora de voz, etc. Y seguro que se escucha igual de bien y durará los mismos años.
1
Con 1 GB de memoria? Pffff.
1
No hombre no es un mp3 es la puñetera caja que salia en HELLRAISER y que si le dabas al botón un tio lleno de pinchos venia del mas alla a molestar , vamos como bush pero mas lejos….
1
mierda esto si q es extravagante XD
1
Es una lastima que talen arboles de 200 años en africa y despues lo vendan a 5000 euros. Seguro que donde han talado los arboles la gente pasa hambre y no dan nada a cambio….es normal…somos unos hipocritas…a que queda pijo decir que tienes un mp3 de madera africana? Menos gilipolleces y mas hacer a un continente olvidado.
1
Pues hubiera molado que lo hubieran hecho más acorde con el "look" de la caja de Hellraiser, pero con madera de árbol cultivado, nada de arrancar reliquias vivientes ;)
tama2d2
menuda chorrada
shekar
Lo peor es que hay gente que lo compra…