A pesar de que puntualizan que cada país y mercado es un mundo y necesita de diferentes opciones (por ejemplo en España no hay versión con disco duro pequeño de la consola Playsatation 3), desde Sony se ha afirmado que lo lógico sería que se aumente la capacidad del disco duro de las consolas que se venden en EEUU y el resto del mundo. Pero no han querido dar información de fechas ni confirmar nada.
Lo cierto es que en Corea, donde tendrán antes que nadie la nueva versión de 80 GB de la Playstation 3, la fiebre por los videojuegos es enorme (ayer mismo vimos en televisión imágenes increíbles de competiciones donde la gente pagaba entradas por ver las partidas online) y además las conexiones son más rápidas que en otros lugares, por ejemplo España.
Por cierto que este fin de semana estuve jugando un rato con una PS3 y me dejó bastante impresionado. Lástima que el precio todavía me parezca muy alto.
En Xataka | Playstation 3 con disco duro de 80 GB.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
David
Según Sony, de momento solo estará a la venta en Korea, ni en USA ni en Europa prevén un desembarco de este modelo próximamente. La verdad es que no vender la de 20Gb es hacerte un favor, sobretodo si tenemos en cuenta que prevén proveer Video on Demand antes de que acabe el presente año natural.
Doctor Mento
Con lo baratos q son los discos duros y ponen de 20GB… hay q ser cutres y timadores.
80GB ya es poco pero bueno… de 2,5" no está mal.
Salu2.
Arnaldo
Para que le añaden mas cosas a esta consola, que de por si esta cara, La SONY como que no se da cuenta de que el precio de consola estrellita esta por la nubes, mas bien deberian hacer una version mas accesible, para ver si la gente normal se la puede comprar.