iNavi G1, ¿el navegador del futuro?

iNavi G1, ¿el navegador del futuro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si obviamos algunos extraños extras, como el karaoke, en mi opinión, el concepto de navegador GPS que introduce el iNavi G1 puede dar una idea de hacia donde pueden ir encaminados este tipo de dispositivos sobre todo en el aspecto de navegación en 3D, con pantalla grande, de 7 pulgadas en este caso, y con simulación en 3D de edificios, cielo, montañas y en general el entorno por donde estamos pasando.

Las otras funciones extras ya lo llevan más al camino de los equipos multifunción, pues es capaz de reproducir muchos tipos de formatos, tanto de audio como de vídeo o imágenes, cuenta con sintonizador de TV y función In-Picture para poder ver televisión mientras se usa el navegador (esperemos que el copiloto se encargue de una cosa y el conductor de otra) y juegos instalados. Vamos, un centro de entretenimiento multimedia para el coche.

Dispone de puerto USB y ranura para tarjetas SD, que deberemos usar como método de almacenamiento al carecer el equipo de disco duro donde almacenar el contenido.

De momento solo disponible en Corea.

Vía | Navigadget.

Comentarios cerrados
Inicio