Rumor: iPod con pantalla táctil

Rumor: iPod con pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario que con lo ocurrido la PSP, esto sí es un rumor, esta vez relativo a un producto de Apple. Según informa la web DigiTimes, el fabricante de pantallas táctiles Wintek y originario de Taiwan está preparando un gran pedido de pantallas táctiles. Esto pasaría desapercibido, pero Wintek será el próximo fabricante de las pantallas de la futura generación de iPods, y por esto se está rumoreando que Apple lanzará un iPod táctil en un corto/medio período de tiempo.

Así pues, otro rumor. Esta vez se habla de agosto como mes de lanzamiento. Es seguro que Apple actualice su producto estrella en los últimos años, el iPod, pero ¿lo actualizará con el iPhone recién lanzado?. ¿Qué gracia tendría un iPod táctil si el iPhone hace eso y mucho más?.

Desde que el iPhone fue lanzado hemos visto unos cuantos rumores con la firma de Apple: un MacBook táctil, los nuevos iMacs, e incluso nuevos rumores sobre el iPhone como el iPhone Nano y lo que ocurrirá en España. Está claro que desde Cupertino no dan a basto para tantas cosas. ¿Será cierto este nuevo iPod con pantalla táctil teniendo el iPhone recien salido del horno?

Vía | GadgetLab.

Comentarios cerrados
Inicio