Nuevos Intel Core 2 Extreme Mobile, máximo rendimiento portátil

Nuevos Intel Core 2 Extreme Mobile, máximo rendimiento portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta mañana ha sido la de Intel, que ha aprovechado para presentar una nueva gama de microprocesadores a la que ha denominado Intel Core 2 Extreme Mobile, que como bien habréis supuesto se tratan de nuevos microprocesadores de gran rendimiento y bajo consumo.

El modelo será el X7800, con una frecuencia del reloj de 2.6 GHz y 4 MB de caché L2. Según la nota de Intel, este microprocesador ofrece un rendimiento un 28% mayor que el de los últimos chips de Intel, que si la memoria no me falla son los 'Santa Rosa'. Una de las principales novedades de los Extreme Mobile es que se ha eliminado el límite que no permitía overclockear los micros al máximo, dando la posibilidad ahora de obtener un mayor rendimiento que en otros micros, especialmente para gamers.

Hablando de precios, estos microprocesadores tendrán un precio de 851 dólares para fabricantes (licencia OEM), con lo que quizá el precio final del equipo se nos vaya un poco por las nubes. Comenzarán a comercializarse dentro de dos semanas.

Más información | Intel.

Comentarios cerrados
Inicio