Medison Celebrity ofrece un portátil por 113 euros

Medison Celebrity ofrece un portátil por 113 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: Como comentan en Engadget, la cosa tiene bastante mala pinta, así que desde aquí recomendamos no comprar este producto hasta que haya más información sobre él. En los comentarios, Romeo también nos aclara que tiene toda la pinta de estafa, así que lo mejor es pasar de este supuesto ofertón.

¿Puede un portátil costar 113 euros? Dependerá de sus prestaciones, contestaríamos. Pero con las que promete este portátil de Madison Celebrity la cosa pinta demasiado bonita como para ser verdad. Sobretodo teniendo en cuenta que el OLPC no consiguió su objetivo de fabricarse por 100 dólares y su producción será mucho más elevado que la de este.

Las prestaciones de este portátil son un procesador Celeron a 1.5 GHz, 256 MB de RAM, disco duro de 40 GB, pantalla de 14 pulgadas, 3 puertos USB, uno PCMCIA, conexión Ethernet y tarjeta gráfica integrada VIA.

El sistema operativo con el que viene es Linux. Se puede adquirir desde su página web, aunque yo no se si me fiaría demasiado con ese precio que, por otro lado y de ser real, es excelente.

Vía | Engadget. Más información | Medison Celebrity.

Comentarios cerrados
Inicio