Videocámara Panasonic HDC-SD5, de alta definición

Videocámara Panasonic HDC-SD5, de alta definición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras buscar con ansia las palabras disco duro en las especificaciones de las nuevas videocámaras, los usuarios cada vez son más conscientes de la alta definción está entrando en sus casas por todas partes y por ello ya son siglas que se buscan en las videocámaras.

La nueva videocámara Panasonic HDC-SD5 es un modelo FullHD con tecnología 3CCD, que presume de ser la más ligera y pequeña del mundo con estas características. Ese tamaño tan reducido lo consigue usando como método de almacenamiento tarjetas de memoria SDHC/SD.

Presume esta cámara también de ser resistente a los impactos y de conectarse a la grabadora de DVD VW-BN1 para hacer copias de seguridad en DVD mediante el puerto USB con solo pulsar un botón.

Dispone también de la nueva función Pre-Rec de Panasonic. Con ella, cuando la videocámara está activada, se graban continuamente tres segundos de imágenes en una memoria buffer interna. Al pulsar el botón de grabación, los tres segundos inmediatamente anteriores se añaden al principio del clip que se esté grabando, con lo que no nos perdemos nunca momentos inesperados.

Para que las imágenes sean siempre los más nítidas posible, la nueva cámara incorpora un nuevo estabilizador óptico de imagen que comprueba y compensa los temblores unas 4.000 veces por segundo.

Además de lo que ya te hemos contado, esta nueva videocámara incorpora otros avances muy interesantes:

  • Objetivo Leica Dicomar
  • Procesador HD Crystal Engine, que logra reducir el ruído, el consumo y aumentar la duración de la batería.
  • Control inteligente de contraste que adapta el mismo midiendo continuamente la intensidad de la luz ambiente.
  • LCD con 300.000 píxeles y ángulo de visualización de 170 grados tanto vertical como horizontal.

Más información | panasonic.

Comentarios cerrados
Inicio