El 88% de los dueños de un iPhone están contentos con él

El 88% de los dueños de un iPhone están contentos con él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista PcWorld ha realizado una encuesta en los Estados Unidos y ha preguntado a 500 personas, todas dueñas de sendos iPhones, sus opiniones sobre el gadget del año (así lo consideran muchos). Los resultados son rotundos: el 88% de los encuestados están contentos, aunque algunos de ellos mejorarían determinados aspectos como los servicios ofrecidos por AT&T, que recordemos es la teleoperadora exclusiva del iPhone en los Estados Unidos.

Sobre el total, el 13% han tenido algún tipo de problema significativo con el gadget en el último mes, siendo la batería la principal preocupación, seguida por problemas con el navegador web o la pantalla táctil, aunque en los aspectos principales los usuarios están muy contentos: * El 90% opina que es un iPod excelente. * El 84% está contento con las funciones como teléfono. * El 83% de los encuestados está contento con las funciones de Internet.

iPhone

Pero claro, no todo iban a ser flores: algo menos de la mitad de los encuestados (46% concretamente) no se encuentran muy satisfechos con la cámara integrada, quizá debido a la baja resolución de esta, mientras que los verdaderos problemas llegan con la teleoperadora, AT&T, para la cual el 40% no se sienten satisfechos.

Según esta encuesta, que recordemos no es oficial, el nivel de satisfacción del iPhone es bastante alto, encontrando los principales problemas en la teleoperadora así como en la cámara. Si finalmente llega ese iPhone 3G a Europa, ¿habrán mejorado las características?.

Más información | Yahoo!.

Comentarios cerrados
Inicio