Móvil de Google o GPhone, volvemos a la carga

Móvil de Google o GPhone, volvemos a la carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo no sé que opináis vosotros (me gustaría saberlo) pero yo soy de los que piensa que en algún momento, después de tanto rumor, noticias filtradas o gente que se ha ido de la lengua, Google tiene que presentar un teléfono.

Me gustaría que no sacara un terminal propio, sino que se encargara de proveer de un sistema operativo y aplicaciones a una empresa tercera, de manera que existiera la posibilidad de disponer de un GPhone a nuestro gusto.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Estos pensamientos surgen de nuevo por el enésimo rumor sobre el lanzamiento de un teléfono de Google, que proviene esta vez de Rediff, y según los cuales, en dos semanas Google lanzaría un teléfono en la India, para posteriormente realizar el salto a Europa y EEUU al mismo tiempo.

Su hipótesis se basa en la supuesta negociación de la compañía del buscador con tres operadoras del país asiático, pero no tenemos desde Xataka casi ninguna esperanza de que ese lanzamiento finalmente se produza.

Lo que sí está claro es que necesitamos que Google entre en la telefonía móvil de forma arrolladora para que el tema de contenidos y tarifas para conectarte a Internet se ponga caliente.

Vía | Techcrunch

Comentarios cerrados
Inicio