El gPhone podría ser el teléfono de los 100 dólares

El gPhone podría ser el teléfono de los 100 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amanecemos de nuevo en Xataka con rumores y más rumores sobre el inminente lanzamiento del teléfono móvil de Google. Y lo mejor de todo es que cada cual dice cosas distintas.

Podríamos hablar ya de dos corrientes diferentes, entre las cuales surgen otras muchas más: los que hablan de un móvil con sistema operativo Linux, con GPS y Google Maps, con su propia operadora y con un lanzamiento inminente en mercados poderosos como EEUU y Europa, y luego están los que hablan de un teléfono móvil que saldría a la venta en países en desarrollo, con programas hechos por Google y con la ayuda de las operadoras de aquellos países, con quien parece que ya se han iniciado los contactos.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Esta segunda versión es de las últimas que ha salido a la luz, y que coloca el gPhone como una especie de teléfono de los 100 dólares. Incluso hay quien habla de que podría ser rival de los mismos dado su potencial por la combinación de aplicaciones de Google (ya tienen casi de todo) y conectividad total al ser un teléfono móvil.

Está claro que Google es la única que nos puede sacar de dudas. ¿Con qué modelo te quedas tú?

Vía | Gigaom.

Comentarios cerrados
Inicio