Nokia N81, hecho para divertir

Nokia N81, hecho para divertir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: para los interesados, hicimos un análisis del Nokia N81 hace ya unas semanas.

Ya se dijo que vendría preparado como una pequeña videoconsola, y algo así ha sido. El nuevo Nokia N81 es un concepto diferente a otros móviles con música o videojuegos, va un paso más allá.

Existirán dos versiones de este teléfono, una con una memoria interna de 8 GB y otra sin esta capacidad, que necesitará almacenamiento extra mediante tarjetas MicroSD de hasta 2 GB. Ámbos terminales coinciden en el resto de características: teléfono cuatribanda, en color negro y con salida de auriculares de 3.5 milímetros, preparado para servir como reproductor de audio o vídeo, e incluso radio FM. Medidas de 102x50x17.9 milímetros y 130 gramos de peso, con una batería de 1050mAH, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas y 320x240 pixeles de resolución con 16.7 millones de colores. También incorporarán una cámara de 2 megapíxeles en la parte porterior.

El N81 en sus dos versiones será uno de los primeros móviles, además del N95 del que hablamos hace unos minutos, totalmente compatible con la Nokia Music Store y el nuevo servicio N-Gage, sobre los que hablaremos en unos minutos.

El modelo de 8 GB estará disponible en un color marrón cacao y costará 430 euros, mientras que el otro sin memoria interna pero con una MicroSD de 2 GB incluida se podrá elegir en azul cobalto o gris grafito por 360 euros. Estarán disponibles a finales del 2007.

Vía | Nokia. Más información | Nokia: N81 de 8 GB, y N81.

Comentarios cerrados
Inicio