Nuevos iPods: los rumores se van acercando

Nuevos iPods: los rumores se van acercando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El miércoles es el día en el que supuestamente los nuevos iPods de Apple verán la luz en un evento al que está convocada la prensa.

Los rumores de nuevos iPods no son ni mucho menos nuevos. Desde la eterna espera por el iPhone panorámico o con WiFi hasta el iPhone los rumores han sido habituales, pero es que desde el lanzamiento del teléfono de Apple todo el mundo espera con ansia que Steve Jobs presente un iPhone sin funciones de teléfono.

Un vistazo a…
Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?

Ese sería el nuevo iPod Vídeo, con pantalla panorámica, interfaz táctil como las del teléfono y WiFi. El disco duro también evolucionaría hacia la memoria de tipo flash, quien sabe si de bastante más capacidad que los actuales.

También sitúan los rumores, que esta vez vienen de fuentes asiáticas que supuestamente tienen contratos con Apple, un nuevo iPod nano en ese evento, el cual se ensancharía para dar cabida a una pantalla con la que sea cómodo visualizar vídeo, que sería su gran novedad junto la interfaz táctil.

Este nuevo iPod nano es quizás de los que más seguro se está, con múltiples imágenes supuestamente filtradas, como la de arriba, y que son similares entre ellas. Tanto lo son que ya hay fabricantes que se atreven con fundas para este iPod.

Otras supuestas novedades tienen como protagonistas a los iPod Shuffle, que no creo que cambien tan pronto, o el servicio de venta de tonos para el iPhone en iTunes, cosa más que probable.

Vía | Applesfera | I4U.

Comentarios cerrados
Inicio