BluSens presentará navegadores GPS con imagen real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enlace al vídeo.

BluSens es una empresa gallega que ha dado mucho que hablar, entre otras razones porque son los líderes en ventas de reproductores MP3 en España y porque han hecho el reproductor que ni Microsoft ni Apple se han atrevido a hacer, uno con capacidad para compartir la música a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Pero van a dar mucho más que hablar aun con sus nuevos dispositivos, de los que te traemos la exclusiva desde Xataka. Se trata de un navegador GPS que, al contrario de los existentes en el mercado, no nos muestra mapas simples, sino la imagen real y en perspectiva de por donde estamos pasando. Es decir, no es un Google Maps, sino que va aun más allá. Lo mejor es ver el vídeo para comprobar el funcionamiento del sistema, pero los pocos datos que tenemos sobre las especificaciones del navegador, estas son más que interesantes. Vendrá con un disco duro de 40 Gb de capacidad e integrando un móvil.

A partir de la semana que viene se podrán ver las primeras unidades, que estarán a la venta para Navidad, así que probablemente más de uno se tenga que replantear el regalo de este año.

¿Quién dice que aquí no se hace buena electrónica y desarrollo?

Más información | BluSens.

Comentarios cerrados
Inicio