HTC P6500, PDA y móvil

HTC P6500, PDA y móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabamos ya con las presentaciones de HTC por hoy y lo hacemos con el HTC P6500, que como el Shift, no es un móvil propiamente, aunque tenga funciones de este, sino que se decanta más en la balanza por su lado PDA, enfocada sobretodo al desarrollo de aplicaciones propias sobre él.

Es por ello que nos encontramos con un lector de huellas digitales y una cámara de 3 megapíxeles con autofocus, la cual está pensada más que para realizar fotos para escanear códigos de barras 2D y tarjetas de visita. Además de esto, su receptor GPS nos permitirá saber en todo momento donde estamos. Otra de las medidas de seguridad, aparte del lector de huellas que nos permite el cifrado de datos en el disco interno, es la posibilidad de eliminar esos datos de forma remota en caso de que nos roben el dispositivo, manteniendo así la confidencialidad, tanto si los guardamos en el disco interno como en tarjeta de memoria.

La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y dispone de conexión HSDPA. Podremos ampliarlo a través de dos ranuras SDIO, en las que además de tarjetas de almacenamiento podremos conectar otras compatibles con este protocolo.

Más información | HTC.

Comentarios cerrados
Inicio