HTC Shift, ordenador y móvil

HTC Shift, ordenador y móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro de los lanzamientos interesantes del día es el HTC Shift, un dispositivo que se suponía que combinaría Windows Mobile y Windows Vista, permitiéndonos arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos dependiendo de cuales fueran nuestras necesidades en cada momento.

Finalmente no funciona así, sino que su sistema principal es Windows Vista, aunque dispone de la función SnapVUE que ofrece acceso a distintos tipos de información sin necesidad de arrancar Vista. Correo electrónico, agenda, mensajes y contactos son los datos a los que podremos acceder sin tener que lanzar el sistema operativo, con una interfaz que, se supone, está basada en Windows Mobile. Por tanto, vemos que este dispositivo es más un portátil que un móvil, como pasaba con el HTC Advantage, aunque disponga de la funcionalidad de este último. Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 7 pulgadas, aunque disponemos de un completo teclado QWERTY para la introducción de texto, el cual se guarda debajo de la pantalla al estilo slider, aunque quedando inclinado cuando lo estamos usando.

Además de GSM, EDGE y HSDPA, dispone de conectividad por Wi-Fi y Bluetooth 2.0 y la autonomía de la batería es de 2 días en espera.

Más información | HTC.

Comentarios cerrados
Inicio