Tampoco hemos tardado mucho en descubrir que es el Sony Drive, que ha resultado descubrirse como un televisor ultradelgado con tecnología OLED, la pantalla del cual hace tan solo 3 milímetros de fondo.
Se llamará Sony XEL-1 y estará a la venta a partir del día 1 de diciembre por unos 1200 euros al cambio, bastante en caro teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla es de solo 11 pulgadas. Evidentemente, todavía es necesario que se popularice un poco más esta tecnología para conseguir precios más asequibles y, al contrario, que se reduzcan algo los precios para que la gente pueda adquirirlo. Pero no adelantemos acontecimientos, que todavía estamos en los inicios.
Según Sony se pueden conseguir ratios de contraste de 1000000:1 gracias a la tecnología utilizada, además de obtener unos colores mucho más puros. En contra, la resolución se queda en unos pobres 960 x 540 píxeles, aunque acepta entradas en 1080p a través de HDMI y dispone de un sintonizador de TDT.


Ver 7 comentarios
7 comentarios
Doctor Mento
Si, pero también cuando teníamos noticias de la tecnología OLED la vendían como igual o mucho más barata que la tecnología actual.
Que me expliquen los precios…
Siempre igual. Lo venden de superchachi a un precio brutal, en plan rollo selecto y para unos pocos (que se dejarán una pasta) para amortizar la inversión por el invento y luego a bajar los precios muy despacio… en fin… cosas del mercado.
Banryoku
Imaginar un 42 pulgadas con ese grosor en la pared, que llegue ya ese día
throla
Bah, pense que era algo mas inovador.
gerardnll
Link de las fotos mal puesto.
Saludos.
Aleix Porta
supongo que seran 3 centimetros y no 3 milimetros..
herebus
#7 | Escrito por Aleix Porta | 01 oct 2007 17:21:02
Eso mismo pensé yo pero si te fijas en las fotos lo que es la pantalla en la parte superior tiene un Fondo de 3 mm.
FLIPANTE !!!
A ver si empieza a llegar esta tecnologia porque entonces de verdad vamos a poder ver imagenes com si fueran completamente reales. Con un contraste fabuloso.
El negro po fin sera negro.
Salu2
sonsillos
al fin volvemos a tener noticias de las teles OLED. hacia bastante tiempo desde la ultima noticia