Blusens G02, evolución de la navegación GPS con imagen real

Blusens G02, evolución de la navegación GPS con imagen real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el Blusens G01, que es el modelo que se podrá adquirir este año, esta empresa española tiene previsto empezar a distribuir el Blusens G02 a partir de 2008.

Se trata de una evolución del primero modelo, manteniendo la mayoría de características, como la pantalla de 4.3 pulgadas o la navegación con imagen real, aunque desaparecen los botones de la parte frontal, lo que mejora mucho el diseño del dispositivo, y se le aumenta la capacidad del disco duro interno hasta los 40 GB.

Sirve, además de como GPS, como reproductor de audio, soportando MP3, Ogg Vorbis y WMA, y de vídeo, soportando DivX y XviD, leyendo los ficheros del disco interno o de tarjetas SD. El software de navegación es de Teleatlas y las imágenes reales de Pictometry, que las ofrece para todas aquellas localidades de más de 50000 habitantes. Dispone de información sobre los radares y puede recibirla sobre el estado del tráfico, para seleccionar la mejor ruta. La cartografía será actualizable y estará disponible no solo para España, sino también para otros países.

De momento no se ha anunciado su precio, aunque no debería irse mucho de los 499 euros del modelo actual, ni la fecha exacta en que se pondrá a la venta.

Más información | Catalogo BluSens 2008 (PDF).

Comentarios cerrados
Inicio