Monitores Samsung con TDT y FullHD

Monitores Samsung con TDT y FullHD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un diseño que recuerda mucho a sus galardonados y bien colocados en el mercado televisores LCD, Samsung ya tiene en España su nueva gama de monitores para usar con el ordenador.

Está claro que algo nuevo hay que inventar o añadir a este tipo de dispositivos para llamar la atención de los usuarios. En el caso de Samsung el camino que han escogido es la alta definición y la televisión integrada.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Así, los nuevos monitores destacan por estar preparados para la FullHD y venir equipados con sintonizadores de televisión digital, depende del modelo. Además, Samsung nos acerca la tecnología Ubisync que permite al usuario conectar vía USB hasta 6 monitores al PC.

A continuación os resumimos lo mejor de los nuevos modelos ya disponibles, así como su precio de venta en España, dato que no siempre es fácil obtener de los fabricantes:

Monitores 2032BW / 2232BW

Se trata del monitor que ha ganado el premio al diseño en la Feria de Tecnología IF 2007 celebrada en Berlín. Se puede encontrar con dos tamaños, de 20 y 22 pulgadas, con facilidad para inclinar la pantalla, contraste dinámico de 3000:1, tiempo de respuesta de 2 ms, certificado para Windows Vista (soporta HDCP) y un precio de 319 y 389 euros respectivamente.

Monitores con sintonizador de TV integrado 932MW/2032MW

Con otro diseño galardonado, esta serie de monitores destacan por contar con un sintonizador de TV integrado, así como conexiones de vídeo para conectarlo a gadgets multimedia como consolas o DVD.

Con conectores HDMI, funciona sin necesidad de PC, por lo que casi está más pensado como monitor auxiliar que como periférico del PC. Cuestan 349 y 399 euros los modelos de 19 y 20 pulgadas.

Monitor 225UW

Integrar elementos de comunicación es otra de las tendencias dentro de los monitores de ordenador. Este de Samsung incorpora webcam integrada, micrófono y altavoces. Tiene conexión USB y botones táctiles. Su precio es de 499 euros.

Samsung 940UX

Hemos dejado para el final el monitor para aquellos que usan varias pantallas. Con la tecnología de Samsung podremos conectar varios de estas pantallas vía USB. La conexión al ordenador se puede hacer vía USB o VGA. Su precio es de 500 euros.

Más información | Samsung.

Comentarios cerrados
Inicio