Sony Cybershot DSC-T2, con memoria interna de 4 GB

Sony Cybershot DSC-T2, con memoria interna de 4 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras el mundo en general tiene la vista puesta en las novedades de las gamas DSLR de los fabricantes, las compactas poco a poco pasan más desapercibidas, motivado principalmente porque hasta hace poco, lo único que el fabricante mejoraba en sus modelos era el número de megapíxeles, algo absurdo por sí solo.

Sin embargo hay una serie de cámaras compactas, con precios rondando los 300 euros, que se ganan día a día tener más focos de atención en ellas. Y no lo hacen por ofrecer 10 u 12 megapíxeles sino por funciones como la conectividad WiFi, la posibilidad de grabar vídeo en alta definición o un angular que no todas ofrecen. Y últimamente, también las pantallas táctiles.

Es precisamente este punto uno de los importantes de la nueva cámara Cybershot de Sony, su DSC-T2, que podría tener un precio de unos 300 euros cuando salga al mercado en diciembre.

Acompañando a esta pantalla, de 2.7 pulgadas, Sony ha colocado una memoria interna de 4 GB. Excelente noticia que esperemos que desencadene que muchas compactas opten a partir de ahora por esta opción de almacenamiento. Pero de verdad, no con apenas 30 MB. Además Sony ha aprovechado para implementar un sistema de organización de las fotografías en la propia cámara que nos da lugar a usar la cámara DSC-T2 como álbum de fotos para sus 1.250 fotografías que caben a la máxima resolución.

Buena noticia por cierto que hayamos logrado llamaros la atención con una cámara compacta sin tener que nombrar sus 8 megapíxeles de resolución o el zoom óptico de 3 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar y estabilizador Super SteadyShot.

También destacamos su sistema de detección de sonrisas y la cada vez más común salida de televisión para equipos HDTV.

La cámara Cybershot DSC-T2 se presenta con un diseño atractivo y además en 5 colores que no te dejarán indiferente.

sony TC2.png

Vía | Xatakafoto | quesabesde. Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio