BUGBase, crea tu propio gadget

BUGBase, crea tu propio gadget
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de dispositivos electrónicos se diferencia mucho del desarrollo de software, ya que las economías de escala son muy distintas. Fabricar un solo gadget tiene un coste de producción muy elevado, el cual se amortiza con la fabricación y venta de muchas unidades.

La empresa Bug Labs quiere cambiar esta visión y facilitar la creación de prototipos de dispositivos con el producto que están desarrollando, BUGBase, un ordenador equipado con Linux al cual se le pueden conectar diversos módulos para añadirle la funcionalidad que deseemos.

El equipo base es del tamaño aproximado de una PSP y a él se le pueden añadir módulos como una pantalla LCD, un teclado, un módem 3G, un receptor GPS,... Estos módulos se conectan de forma muy sencilla, imaginemos conectar unas piezas de Lego, y vienen en distintos colores dependiendo de su función.

El BUGBase se pondrá a la venta a partir de diciembre, todavía sin un precio fijo, y solo será necesario pedir los añadidos que queramos y desarrollar el software para crear nuestro gadget ideal.

Vía | TechCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio