Cinco gadgets del año: Premios digital01

Cinco gadgets del año: Premios digital01
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena SER y la Asociación de Periodistas Tecnológicos ya han escogido los mejores productos de electrónica de consumo de este año que acaba. Los nominados eran muchos, pero finalmente los galardones han recaído en el televisor Aurea de Philips, el móvil Nokia N95 8GB, el iPhone, el portátil HDX9000 de HP (aunque es complicado considerarlo solo un portátil) y el reproductor de alta definición BD-UP5000 de Samsung.

Los premiados, en mi opinión, han sido muy bien escogidos. Veámoslos:

  • Aurea de Philips: sin duda, dejando a un lado otras mejoras en la imagen, es una de las tecnologías más interesantes relacionadas con el hogar digital y el centro multimedia.
  • Nokia N95 8GB: ha supuesto todo un revulsivo en cuanto a terminales completos con un tamaño y peso contenido, con HSDPA, cámara de cinco megapíxeles, disco duro de 8 GB y pantalla increíble. Se echa mucho de menos una ranura para tarjetas microSD.
  • iPhone: creo que sobran las palabras respecto a este terminal.
  • Portátil HDX9000 de HP: es quizás el premio que más me ha costado aceptar, pues yo se lo hubiera dado al Dell XPS M1330, más innovador, pero completamente distinto. El de Dell solo pudo ser finalista.
  • Reproductor BD-UP5000 de Samsung: merecido por su apuesta por los dos formatos de alta definición y su exquisito diseño.
Comentarios cerrados
Inicio