GP2X F200 ya a la venta

GP2X F200 ya a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha tardado mucho en estar disponible en España la GP2X F200, la nueva versión de esta consola basada en Linux. La novedad más interesante es que se le ha añadido una pantalla táctil, que permite controlar los menús y usarla en los juegos como si fuera un ratón.

También se ha cambiado el color, que ahora pasa a ser blanco, y el pad digital, una de las pegas principales de la anterior versión. Sigue manteniendo, por eso, compatibilidad con la anterior, por lo que todos los juegos y aplicaciones existentes continúan funcionando. La pantalla tiene una tamaño de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Dispone ahora de un lector de tarjetas SDHC que soporta hasta 32 GB. El interfaz de control ha sido rediseñado y ahora es multitarea, lo que permite, por ejemplo, escuchar música y ver fotos al mismo tiempo.

Incluye seis juegos y tiene un precio de 149.95 euros. Muy interesante si somos fanáticos de emuladores y juegos antiguos, aunque si buscamos lo último o una gran sencillez de uso tal vez no sea la mejor opción. Eso sí, pocas consolas más programables que esta podremos encontrar.

Más información | Hardcore Gamer.

Comentarios cerrados
Inicio