Rumor: el HTC Omni será el primer teléfono con Android

Rumor: el HTC Omni será el primer teléfono con Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo se estuvo hablando de las especificaciones del HTC Omni, un terminal de HTC con unas características más que interesantes. Supuestamente, este estaría listo en octubre de este año, pero desde entonces nada nuevo se ha sabido sobre él.

Y parece que la razón podría ser que este será el terminal con el que HTC estrenará Android, la plataforma de Google para el móvil. La descripción del terminal que estuvo mostrando Google coincide con los datos que aparecieron sobre el Omni.

Básicamente, se habló de un teléfono de unos 13 x 8 centímetros, con pantalla táctil y un teclado QWERTY escondido bajo esta. Además, vendría con aplicaciones preinstaladas como YouTube o acceso al correo electrónico. De ser ciertas todas las especificaciones que se comentaron estaríamos ante un dispositivo muy completo, con conectividad HSDPA, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y cámara de 3 megapíxeles.

De todos modos hay que tomar esto como rumores o suposiciones, que probablemente no se confirmarán hasta el próximo año.

Vía | UnwiredView.

Comentarios cerrados
Inicio