HTC Touch Cruise, con navegador GPS

HTC Touch Cruise, con navegador GPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uniéndose a los modelos existentes en esta gama, el HTC Touch y el HTC Touch Dual, llega ahora la presentación oficial del HTC Touch Cruise, que a las características de los anteriormente mencionados añade también un receptor GPS con el que podremos utilizar el navegador TomTom que incorpora.

Incorpora el interfaz de control TouchFLO, que utilizaremos en su pantalla táctil de 2.8 pulgadas, además del HTC Home, que ofrece un acceso rápido a correos, mensajes, calendario, contactos, información del tiempo,...

El teléfono dispone de conectividad EDGE y HSDPA, además de Wi-Fi, algo que se echaba de menos en el Touch Dual, y Bluetooth 2.0. La cámara de fotos que incorpora es de 3 megapíxeles y dispone de autofocus, y encontramos también sintonizador de radio FM y un lector de tarjetas microSD. El navegador, como hemos dicho, es de TomTom e incluye mapas de toda Europa occidental y el sistema operativo que lo gestiona todo es Windows Mobile 6.

Se pondrá a la venta durante este mes con las diferentes operadoras y libre, aunque no se ha especificado aun a que precio, pero viendo que viene bastante completito es de esperar que tampoco sea demasiado asequible.

Más información | HTC.

Comentarios cerrados
Inicio