Nuevas videocámaras Pro HDV de Sony

Nuevas videocámaras Pro HDV de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha presentado sus nuevas cámaras de vídeo HD para profesionales y pro-sumers, esa categoría de consumidores que quieren gastar un poco más y optar a modelos con especificaciones y funcionalidades profesionales en sus gadgets.

Nosotros nos centramos en la más interesante, la Sony HVR-Z7U HDV, videocámara que podemos usar sin trípode con facilidad y que utiliza un sistema de lentes intercambiables. Además, con un adaptador podemos usar lentes de las cámaras DSLR Alpha de Sony.

Pero no es solo esa la ventaja de esta videocámara. Además de la grabación a 1080p, la Sony HVR-Z7U HDV trabaja bien con condiciones lumínicas desfavorables (hasta 1.5 lux) y tiene diferentes opciones para grabar el contenido.

El sensor es un 3 ClearVid CMOS, con zoom 12x Carl Zeiss y tratamiento para evitar reflejos. En cuanto a la conectividad, disponemos, entre otras, de i.LINK y HDMI.

Si quieres hacerte con una de estas cámaras más vale que sepas cómo sacarle provecho pues el modelo del que te hemos hablado cuesta unos 6.700 dólares.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio