Rumor: Dell SmarthPhone para 2008

Rumor: Dell SmarthPhone para 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corren rumores sobre Dell, quien hace unas semanas informó que comenzará a vender sus ordenadores en Carrefour, a los que quizá les acompañe otro nuevo gadget del fabricante: según un rumor, Dell podría comenzar a fabricar smartphones para el 2008.

Y todo debido a que Dell, podría estar desarrollando ya un móvil con Quanta Computer, un fabricante ya conocido dado que es el que elabora parte de los iPhone de Apple. Actualmente Quanta vende ordenadores, móviles, smartphones, televisores y servidores, entre otros productos, y no sería descabellado que Dell contratase sus servicios dado que es una empresa con gran experiencia en el sector.

Sobre ese posible teléfono móvil de Dell, se habla de un terminal que además de las lógicas funciones de telefonía tendría una gran potencia en aplicaciones multimedia (audio y vídeo) y en el acceso a Internet, para muchos un elemento del que se puede sacar mucho jugo en el mercado.

Pero no tenemos que hacernos ilusiones. Todo son por ahora rumores sin confirmar, y un buen punto de partida sería la próxima gran feria CES 2008 que se celebrará dentro de justo un mes, del 7 al 10 de enero.

Vía | ÜberGizmo.

Comentarios cerrados
Inicio