El gadget que tiene todas las papeletas para convertirse seguramente en el bluff de este año 2007 en la encuesta anual de Xataka, el lector de libros electrónicos Amazon Kindle, ya parece que ha sido modificado para poder usar cualquier libro electrónico con él.
De partida este bloqueo no tenía mucho sentido para triunfar, aunque resultaba lógico si quería hacerse con el control de las ventas de libros electrónicos igual que tiene el de libros por Internet.
De momento es solo un paso más pero creo que los fabricantes deberían de darse cuenta de que limitar las posibilidades de sus productos no tiene ningún sentido, y ya no solo porque en poco tiempo alguien encuentra la forma de saltarse esa protección, como ha ocurrido ahora con el Kindle, pero que viene pasando con casi todos los dispositivos con los que se intenta.
Vía | Clipset. Más información | Reversing Everything.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Grify
Cabe la esperanza de que al final se enteren aunque alguno se sigue empecinando. Pero bueno, no hay más que ver que la música empieza a aparecer en DRM, no está todo perdido :D
Luis Jose
Me apuesto el pescuezo a que han sido ellos mismos los que han filtrado el crack, como hicieron en su día las televisiones de pago.