Teléfono de Nokia con triple teclado deslizante

Teléfono de Nokia con triple teclado deslizante
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Seguimos con la que podría denominarse ya como la mañana de gadgets que todavía no existen. Ahora le toca le turno a una interesante patente de Nokia que nos dejaría en el futuro, si se lleva a cabo, un teléfono de la firma finlandesa con la particularidad de disponer de hasta tres partes deslizantes. Sería algo así como un N95 pero que además incorporara un teclado QWERTY completo deslizante. O mejor, un N95 mezclado con un N810.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Como vemos la patente no es para nada descabellada. Nokia ya dispone de diferentes modelos con estos sistemas, pero de momento no de forma conjunta.

Me resulta especialmente interesante la patente porque mientras la tendencia parece ser la de llevar teclados y teclas virtuales gracias a las pantallas táctiles, creo que existe un buen mercado todavía de gente que prefiere un dispositivo que lo lleve todo físico, al menos el teclado principal, pues falta mucho que mejorar respecto a la experiencia con teclados virtuales.

En la patente se ve además la posibilidad de usar varios teclados a la vez.

nokia-triple-slider-2.jpg

Vía | Unwiredview.

Comentarios cerrados
Inicio