Asus Eee con Wimax, quizás en el CES 2008

Asus Eee con Wimax, quizás en el CES 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 7 de enero, además del día de inicio del CES 2008, también parece que será la presentación del nuevo Asus Eee. Será en un acto titulado WiMAX Today, WiMAX Tomorrow, cuando Asus, que está dando pasos de gigante con este producto revolucionario, muestre a todo el mundo la esperada nueva versión de este ultra-portátil.

El nuevo Asus Eee, del que no se conoce nada de forma oficial, podría disponer de una pantalla un poco mayor que la actual (se habla de 8.9 pulgadas) y un gran avance, conectividad Wimax, lo que supone un espaldarazo a esta tecnología de la que deberíamos de oir hablar mucho más este año.

Me parece importante la apuesta de Asus por Wimax porque no pone todo el empeño en la palabra WiFi, como otros dispositivos, sino que sigue la tendencia a la que se están acogiendo otros portátiles delgados, para disponer de conectividad allá donde estemos, haya WiFi o no. Y la tecnología 3G, HSPA y Wimax es lo que debe de tener un portátil, pues queramos o no, cada día dependemos más de Internet y conectividad 24 horas para muchas facetas de la vida, no solo para el trabajo o el ocio.

El punto negativo de este avance por parte de Asus es que el precio de equipo ya no será previsiblemente tan atractivo, pero tampoco me parece mal una escalabilidad en prestaciones y precios dentro de la gama de este portátil que ya parece que todos queremos tener.

Vía | Mobilemag | Error500.

Comentarios cerrados
Inicio