[CES 2008] Podría haber una Xbox 360 con HD DVD integrado

[CES 2008] Podría haber una Xbox 360 con HD DVD integrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más que rumoreada unidad Xbox 360 con lector de discos HD DVD integrado podría finalmente ver al luz en la feria CES que empieza el lunes que viene. Es lo que han publicado en el Seattle Times, y razón no le falta.

Si el formato HD DVD quiere tener alguna posibilidad frente al Blu-Ray, su integración con elementos del hogar digital más allá de reproductores de salón o portátiles debe ser obligatorio. Y la consola debemos admitir que es el centro de entretenimiento del hogar digital, y ahí ahora mismo gana la apuesta la consola de Sony, la Playstation 3.

Microsoft podría pues presentar un esperado modelo de su consola Xbox 360 con el reproductor de HD DVD ya integrado. Pero es que además, y parece un movimiento lógico aunque yo esperaría algo en el camino contrario (multimedia en la consola) podría tener ya un acuerdo con el fabricante Toshiba, otro de los defensores más duros del formato HD DVD, para trabajar conjuntamente con un equipo de sobremesa que consistiría en una unidad grabadora de disco duro, con lector HD DVD y funciones de videoconsola de Microsoft.

Vía | T3.

Comentarios cerrados
Inicio