[CES 2008] PSP avanza con Skype hacia ser también centro de comunicación

[CES 2008] PSP avanza con Skype hacia ser también centro de comunicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fabricantes de consolas siguen como locos buscando aplicaciones y campos nuevos donde introducir son modelos de consolas, tanto portátiles como de sobremesa. Ahora toca hablar de las portátiles, encabezadas por la PSP de Sony y la Nintendo DS Lite.

De la segunda no vamos a comentar nada que no hayamos dicho nada: excelente movimiento el de Nintendo en un mercado dominado por Sony y que tenía a los adultos o jugaores esporádicos bastante abandonados por culpa de juegos normalmente complicados de jugar si no le dedicabas un buen tiempo y que además no resultaban muy atractivos para mucha gente.

Sony por su parte aligeró un poco el diseño de su consola PSP y ahora todo parece indicar que en la feria CES 2008 de Las Vegas, presentará la compatibilidad de su consola con el software Skype, lo que le daría posibilidades de comunicación gratuita o a bajo precio, como ya pasa con los ordenadores. Si a esto unimos la conectividad WiFi y la compatibilidad con LocationFree y TivoToGo, nos encontramos con un equipo que de nuevo sale del juego para convertirse en algo más interesante.

Vía | Vidaextra | 1Pstart.

Comentarios cerrados
Inicio