Nuevos MediaSmart de HP

Nuevos MediaSmart de HP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HP ya presentó en el CES del año pasado sus televisores MediaSmart, que permiten acceder al contenido de Vista Media Center y ahora lanza un par de nuevos modelos, el HP SL4282N y el HPSL4782N, con tamaños de 42 y 47 pulgadas respectivamente.

Estos televisores LCD ofrecen resolución FullHD y disponen tanto de sintonizadores digitales como analógicos, además de conectividad Wi-Fi (siendo compatibles con 802.11n) y Ethernet para acceder al contenido de nuestro ordenador, gracias a Media Center Extender, con el que es posible reproducir vídeo en DivX, XviD, H.264, MPEG-2 y WMV.

El televisor tiene un ratio de contraste de 2000:1, un ángulo de visión de 176 grados y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, con tres puertos HDMI, dos por componentes, uno S-Video y una entrada VGA. Los poseedores de anteriores modelos tendrán la posibilidad de actualizar su firmware a esta última versión.

HP MediaSmart Receiver

Pero no tenemos que deshacernos de nuestro televisor si queremos optar a estas prestaciones, ya que con el HP MediaSmart Receiver x280N también podremos acceder al contenido de nuestro ordenador en el salón.

Este receptor funciona por Ethernet o por Wi-Fi y permite la reproducción de vídeo, audio e imágenes a través de streaming, además de la reproducción de contenido almacenado en disco USB.

Dispone de salida HDMI a una resolución máxima de 1080i y se pondrá a la venta a partir de primavera.

Vía | News.com y News.com.

Comentarios cerrados
Inicio