Motorola W230 y W270 con accesorios [CES 2008]

Motorola W230 y W270 con accesorios [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del Rokr E8, Motorola nos ha dejado en este día un par de teléfonos más a los que han acompañado una serie de accesorios de los que también hablaremos.

En el tema de teléfonos, dos son los nuevos modelos. Hablamos del Motorola W230 y el W270. Ambos modelos son más básicos que la estrella ROKR E8, pero mantiene la esencia de la simplicidad de uso y el que se considere un terminal para escuchar música y hablar. Eso sí, vuelven a repetir el error de no hacerlos 3G, aunque dado que están muy pensado para mercados emergentes (hay menús en varios idiomas africanos e indio), tampoco es un problema.

El Motorola W230 es el modelo más sencillo, sin más pretensiones que divertir con su apariencia, ser un terminal delgado y ligero (apenas 80 gramos) y que cuenta con las teclas musicales de acceso directo como elemento má destacable. La pantalla es de 1.6 pulgadas y con resolución de 128x128 píxeles.

17022_MotImage.jpg

En cuanto al modelo W270, que vemos abierto en la imagen de arriba, es de tipo concha, con 17 mm de grosor, peso de 90 gramos, tecnología CrystalTalk y radio FM.

Los accesorios que también ha presentado Motorola son básicamente dos altavoces inalámbricos con los que acompañar a sus móviles musicales.

17032_MotImage.jpg

El modelo Motorola EQ5, que vemos arriba, es un altavoz compacto que se conecta al teléfono móvil vía bluetooth o si queremos usarlo con otra fuente, con su entrada de línea. Cuando lo conectamos con un teléfono móvil, podemos usarlo como altavoz manos libres, y controlar la música con él.

17071_MotImage.jpg

El modelo Motorola EQ7 es menos compacto que su compañero, pero igualmente se trata de un altavoz portátil por bluetooth. Funciona también como manos libres y la principal diferencia con el modelo EQ5 es la calidad de audio que nos ofrece el EQ7. Podemos además usarlo con baterías o conectado a la corriente.

Más información | Motorola.

Comentarios cerrados
Inicio