StreamMyGame, juegos de PC en cualquier lado

StreamMyGame, juegos de PC en cualquier lado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de PC ya no se ven limitados a poder ser jugados desde el propio ordenador. ¿Quieres jugar con ellos desde la Playstation 3, desde otro ordenador o, incluso, desde un móvil? StreamMyGame es el servicio que permite hacer justamente eso.

Para funcionar requiere la instalación de un servidor y un cliente. El servidor se instalará en un ordenador con Windows, donde estará el juego que queremos enviar a otros dispositivos. Es compatible con Windows 2000, XP, MCE y Vista, y requiere un ordenador bastante potente. El cliente en cambio no tiene tantas necesidades, siendo compatible con Windows y Linux.

La versión gratuita permite el envío a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles y la recepción hasta a 3200 x 2400 píxeles. Las versiones de pago son las que permiten el envío y grabación de vídeo a altas resoluciones.

De momento solo es compatible con redes locales, pero durante el primer trimestre del año activarán, además, la opción de envío y recepción a través de Internet.

Este servicio permitiría, en un futuro, la posibilidad de "alquilar juegos", es decir, algo similar a lo que hacen las plataformas de pago con las películas o los partidos de fútbol, pero con juegos de ordenador.

Más información | StreamMyGame.

Comentarios cerrados
Inicio