Toshiba trae la rebaja de precio en sus HD DVD a España

Toshiba trae la rebaja de precio en sus HD DVD a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final se ha hecho oficial y la rebaja de precios de los reproductores HD DVD de Toshiba en EEUU ha alcanzado a nuestro país.

Los dos reproductores de la compañía, el EP30 y el EP35 han rebajado en unos 100 euros cada uno su precio, para situarse el primero en menos de 200 euros y en la barrera de los 300 el modelo más avanzado, el Toshiba HD-EP35.

Junto con la rebaja de precios, Toshiba ha querido sacar pecho de los datos de reproductores vendidos en 2007 en Europa, cifra que asciende a los 200.000 reproductores. Además, retando a los datos que dio Sony el otro día, Toshiba afirma que en España tiene una cuota de mercado del 60%, por lo que no nos cuadran los datos de ninguna de las dos compañías. Parece lógico pensar que Toshiba los calcula sin tener en cuenta la consola Playstation 3 mientras que Sony considera su consola de videojuegos un reproductor completamente válido para entrar en las estadísticas. De hecho es el mejor del mercado para Blu-Ray de cara al futuro.

Precisamente Sony tiene una nueva promoción para sus reproductores BDP-S300 y S500 en España, según la cual la persona que compre un reproductor antes del 31 de marzo se llevará para disfrutarlas las trilogías de Spiderman y Piratas del Caribe.

Vía | Quesabesde.

Comentarios cerrados
Inicio